Políticas de Compra

CLÁUSULAS

PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA

Muebles Vixe efectúa los siguientes tipos de venta en Sucursales:

Contado.

El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.

Apartado.

EL CLIENTE podrá reservar LOS PRODUCTOS entregando un anticipo mínimo de $1,000.00 debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 30 días.

Muebles Vixe efectúa los siguientes tipos de venta en www.mueblesvixe.mx

1. Transferencia Bancaria
Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo 
vixe.muebles@gmail.com una copia del boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.


2. Tarjeta Bancaria
Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición, o meses sin interés en caso de tarjeta de crédito. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo 
vixe.muebles@gmail.com, para autenticar su compra.


3. Kueski Pay (Sujeto a aprobación)
Paga con tu cuenta Kueski Pay: Al elegir Kueski Pay como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de Kueski Pay para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido Muebles Vixe, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de Kueski Pay para contar con las garantías de protección Kueski Pay, seleccionas pagar a menos de 4 quincenas para no generar intereses, Si no tienes una cuenta Kueski Pay tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que Kueski Pay nos libere su compra.

SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

A. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
B. Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en el anverso del pedido.
C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Domingo de 10:00 am a 5:00 pm horas en la fecha programada, dentro de 72 horas.
D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a Muebles Vixe con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 7122836370
E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
F. En caso de entregas fuera del área de cobertura de MUEBLES VIXE, el CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones:
EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos. MUEBLES VIXE podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el CLIENTE.
G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de MUEBLES VIXE, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
MUEBLES VIXE no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
I. Por razones de seguridad, MUEBLES VIXE no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
J. El personal de MUEBLES VIXE no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

La mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.
En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.
Por tratarse de mercancías sobre pedido o fabricación especial, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 30 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

TERCERA. DE LAS GARANTÍAS

MUEBLES VIXE otorga una garantía de 60 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables a MUEBLES VIXE o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:
A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. 7122836370; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
B. Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca.
C. En los casos de colchones, los servicios y su garantía serán responsabilidad directa del fabricante, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente de MUEBLES VIXE dentro de los primeros 60 días de recibido el producto a fin de coordinar la prestación del servicio. Después de los 60 días el reporte deberá hacerse directamente al proveedor.
D. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.
E. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por MUEBLES VIXE, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de MUEBLES VIXE efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE.
F. MUEBLES VIXE no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.
G. En los casos de recámaras, comedores, salas, cocinas y colchones de marca registrada o reconocida, la garantía será otorgada directamente por el fabricante con reporte a nuestro Centro de Atención a clientes, a fin de coordinar el servicio.
H. Con la finalidad de brindar una respuesta oportuna en daños visibles EL COMPRADOR (A) podrá reportarlo con fotografías evidentes y claras a los correos de vixe.muebles@gmail.com colocando en asunto número de contrato o pedido, tomando en cuenta que las fotografías sean panorámicas (vista completa) de los daños, costado derecho e izquierdo, etiquetas, parte debajo o trasera del mueble, componentes (patas, tornillos, llaves, etc). Una vez enviada la información nuestro centro de atención a clientes contactara a la brevedad posible al COMPRADOR (A) para brindarle información en cuanto a su garantía.

CUARTA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:
A. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
B. En LOS PRODUCTOS que hayan sido armados en el domicilio del CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.
C. Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, con un costo de comisión del 15% tomando en cuenta que no tendrá devolución de su dinero.
D. Tratándose de ventas de "Apartado", y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, MUEBLES VIXE dará por cancelado el pedido.

QUINTA. DE EL SERVICIO AL CLIENTE

Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico 7122836370.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de pedido.
2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico 
vixe.muebles@gmail.com, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitado en el mes que realizó su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

Constancia de Situación Fiscal.

Forma en la que realizó el pago ya sea en efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito o crédito.

Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.

Uso que se le dará a su factura.

4. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

MERCANCIAS Y SERVICIOS

Las condiciones que aquí se describen son aplicables a los productos y servicios descritos, por los cuales MUEBLES VIXE, garantiza la mejor relación: Producto-Calidad-Precio.

GENERALES

Los precios del producto puede variar de acuerdo a la zona geográfica de compra.

Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.
Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales del Estado de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.